10:37
17:37
He visto ya los dos documentales y no puedo por menos que felicitaros por el trabajo que habéis hecho, los resultados no pueden ser mejores. El dia 22 de diciembre tenemos una cena a la que nos gustaría que fueseis, quiero daros un abrazo mu sentido y muchas muchas gracias...que me habeis emocionado, carajo!!
Un abrazo muy fuerte y muchos saludos.
3:39
10:39
Muchísimas gracias, Moni. La verdad es que nos han felicitado mucha gente y estamos muy contentos de poder mostrar nuestra vivencia de un modo distinto. Todo ha sido posible gracias a Amycos, a jorge a vosotros y a nuestro post-productor, Óscar, el mayor artífice del programa. No le conocéis, pero tal y como lo ha montado, ya os podéis suponer cómo es. Todo un equipo. Es lo que más no gusta de todo esto. Nada más, que gracias a todos por disfrutarlo. Un honor.
Gerardo
5:16
12:16
Yo también quiero felicitaros por el documental, fue muy emotivo y reflejaba perfectamente como viven alli y la labor tan buena que amycos esta realizando en Nicaragua, estoy impresionada. Chicos muy buen trabajo!!A ver si nos vemos prontito y compartimos experiencias!!un abrazo muy fuerte a todos, y enhorabuena!!me hicisteis emocionarme y recordar mi experiencia alli, y ver a los chavalos del proyecto!!